Coaching ejecutivo

COACHING

EJECUTIVO

Los directivos y mandos intermedios de las empresas necesitan desarrollar y perfeccionar unas habilidades determinadas para las que no han recibido el suficiente entrenamiento, y que afecta notablemente a su rendimiento y motivación. Entre las más importantes están el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la gestión del tiempo o el autocontrol de emociones.

Duración de la sesión

Las sesiones tienen una duración de 1h, a no ser que se trate de un grupo

1h/sesión

que desean aprender métodos flexibles y eficaces de organización, identificar y reconocer sus recursos para desplegar su p

1h/sesión

que desean aprender métodos flexibles y eficaces de organización, identificar y reconocer sus recursos para desplegar su p

El coaching ejecutivo ha demostrado ser la metodología más eficaz e innovadora para desarrollar estas habilidades, y elevar el nivel de rendimiento y eficacia de los directivos, de lo cual la empresa se beneficia extraordinariamente. El coach ejecutivo ayuda al directivo a modificar comportamientos y actitudes que pueden frenar su rendimiento profesional, desarrollando su máximo potencial y talento. El trabajo con el coach ejecutivo es ya una metodología imprescindible para las empresas y ejecutivos que quieran evolucionar y liderar el futuro.

El coach puede acompañar al cliente (coachee) tanto en reuniones individuales como de equipo, mediante la modalidad de shadow coaching, para que el directivo pueda recibir feedback específico de un observador externo.

¿Cuáles son los beneficios del coaching ejecutivo?

El coaching individual lo trabajamos desde 3 sectores diferentes: personal, empresarial y deportivo. Tu eliges el enfoque más te interesa.

  • Desarrollo de habilidades de liderazgo
  • Afrontar cambios de carrera profesional o de tipo personal
  • Asegurar el éxito tras un ascenso o nuevas competencias requeridas.
  • Reducción de niveles de estrés
  • Aprender a delegar, a gestionar el riesgo con mayor eficacia
  • Aumentar la autoestima, confianza y seguridad en s? mismo/a
  • Gestión más eficaz del tiempo y aumento de la productividad.
  • Aprender a comunicarse más efectivamente
  • Aumentar la inteligencia emocional.
  • Clarificar la misión y visión personal.
  • Mayor eficacia en la resolución de problemas y toma de decisiones.

¿Para quién es el coaching ejectutivo?

Profesionales de cualquier nivel

que desean aprender métodos flexibles y eficaces de organización, identificar y reconocer sus recursos para desplegar su potencial, adquirir mayor control sobre las situaciones del trabajo, mejorar la toma de decisiones ó manejar mejor las relaciones con jefes y compañeros.

Empresarios

que se plantean nuevas metas, que desean hacer crecer su negocio ó emprendedores que desean desarrollar un plan alineado con sus valores y sus fortalezas

Directivas o responsables de equipo

en empresas y organizaciones que desean mejorar sus resultados y los de su equipo, optimizar la formación ó adaptarse a entornos cada vez más complejos e inestables, en definitiva, mejorar su capacidad de liderazgo estimulando el talento.

¿TE INTERESA EL SERVICIO?

Escríbeme en este formulario