Coaching individual

COACHING INDIVIDUAL

Entrenamiento 1a1

¿Qué es el coaching individual?

El Coaching individual, facilita el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coacher ayuda a las personas a tener claras sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.

Si tú estás en una etapa de tu vida que necesitas un cambio o que no logras saber qué es lo que realmente quieres, el coaching puede ayudarte a aclarar tus dudas y a alcanzar tus metas.

Coaching individual

El coaching individual lo trabajamos desde 3 perspectivas diferentes: personal, empresarial y deportivo. Tu eliges el enfoque más se adecua a ti. El proceso de coaching tiene un total de 5 sesiones que podrás distribuir en el tiempo como más te convenga, pero como quizás tengas dudas te ofrecemos una primera sesión gratuita.

Conóceme antes de contratar el proceso de coaching completo.

Antes de comenzar cualquier proceso de coaching, veo esencial que el cliente conozca al coacher para ver si tienen buena conexión y se siente seguro.

Es por este motivo por el que ofrezco una sesión inicial totalmente gratuita de 30 minutos. En esta sesión nos conoceremos más profundamente y conoceré cuáles son tus inquietudes y tus objetivos. Yo al finalizar la sesión te daré mi visión inicial, y tu podrás evaluar si crees que yo soy la persona que te puede guiar en el proceso de coaching.

Para contratar la seión tan solo tienes que pinchar sobre el botón, hacer el proceso, y te llegará un correo para agendar la sesión conmigo. ¿Vas a decir que no a una sesión gratuita?

Proceso de coaching

450€

Ahora que ya has probado la sesión gratuita es hora de avanzar y contratar 5 sesiones del proceso de coaching.

Lo trabajamos individualmente. Cualquier persona es apta para empezar a trabajar consigo mismo y conocerse un poco más, para lograr alcanzar las metas.

Beneficios de una sesión personalizada

Las Sesiones individuales de Coaching online te acercan hasta tu hogar u oficina servicios profesionales, personalizados para ti, perfectamente adaptados a tu agenda y tiempo libre. Algunos de los objetivos que se pueden alcanzar con el trabajo 1a1 son:

  • Mejorar el rendimiento laboral
  • Cambio profesional
  • Desarrollo de habilidades sociales
  • Perder peso
  • Mejora de autoestima
  • Mejorar la capacidad financiera
  • Lograr metas y Objetivos a corto plazo

¿Para quién es el coaching 1a1?

Para ti

Cualquier persona que quiera trabajar consigo mismo, quiera mejorar su autoestima, desarrollar sus habilidades sociales o cualquier otro objetivo

Trabajadoras/emprendedoras

Personas que tienen un puesto de trabajo que quieran adquirir o mejorar su rendimiento laboral, lograr metas u objetivos

Deportistas

Profesionales que quieran mejorar alguna habilidad, que quieran entender algún concepto o quieran debatir sobre algún tema

Preguntas frecuentes

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de la persona. Algunos necesitaran más sesiones y otros menos. Aun así con la sesión gratuita te podré orientar sobre el número de sesiones.

Las sesiones se hacen por vídeollamada

Lo único que necesitarás será un dispositivo y conexión a internet. Si hiciera falta otro material, durante las sesiones te lo comentaría.

No olvides agendar tu sesión

GRATUITA