Coaching para emprendedoras

COACHING PARA EMPRENDEDORAS

¿Qué es el coaching para emprendedoras?

Te has planteado lo que podrías lograr si haces ¿coaching empresarial? Si tienes un proyecto o una empresa o una organización a tu cargo quizás te resulte interesante este concepto. Uno no sabe lo que puede alcanzar hasta que se marca unas metas y lo consigue. Con el coaching te aseguro que tu vida empresarial no será la misma, y si aplicas todo lo que vas a aprender los resultados te sorprenderán.

Qué tipos de entrenamiento podemos hacer juntas

El coaching para emprendedoras lo trabajo desde diferentes áreas, puedes elegir la que más te convenga, pero puedes elegir el Pack Premium (mix de todas las áreas) para un trabajo completo

Premium

Engloba el coaching ejecutivo, mindfulness y el yoga, para que puedas trabajar todas las áreas sin dejar ningún fleco suelto.

Coaching Ejecutivas

Realmente interesante para aquellas personas que quieren lograr unas metas pero les resulta difícil saber cómo hacerlo.

Mindfulness

El día a día de una empresa es una situación de estrés continuo. El mindfulness nos ayuda a relajarnos y a tomar desde otra perspectiva todos los aspectos.

Yoga ejecutivo

Una práctica realmente útil para personas que necesitan no solo relajarse y desconectar, sino para que trabajen su cuerpo de una manera diferente.

De equipos

Las empresas necesitan ir mejorando su efectividad y rendimiento del equipo, y el coaching es una metodología que se ajusta a los tiempos de la empresa y que logra alcanzar objetivos.

¿Qué vas a lograr con el coaching para emprendedoras?

Hay muchas beneficios que lograrás aplicando el coaching en el día a día de tu empresa o organización, y que lo verás reflejado en el trabajo. Algunos de estos beneficios son:

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Escríbeme en este formulario