COACHING PARA RELACIONES DE PAREJAS

¿Qué es el coaching de relaciones de pareja?

El coaching para parejas funciona de la misma forma para tener una relación sana y respetuosa en la que crear y alcanzar un proyecto común sea su objetivo final.

La mayoría de las personas aspiran a vivir una vida plena en pareja. Sin embargo, en numerosas ocasiones este camino que empezamos con ilusión y perspectivas a largo plazo se tuerce casi sin darnos cuenta y nos conduce hacia unos sentimientos de dolor y decepción que no sabemos cómo solucionar.

No es que la finalidad última de las personas sea tener pareja. Podemos ser plenamente felices sin una relación, aunque sí es cierto que la naturaleza humana es social y, por tanto, tendemos a querer estar en compañía de otros. También conviene aprender a conocer cuándo una pareja no es la adecuada porque resulta dañina para nuestras emociones o, simplemente, porque nuestros proyectos de vida son muy diferentes.

Trabajamos con parejas que buscan mejorar su relación. Las sesiones de coaching para parejas sirven para adquirir hábitos saludables para una relación feliz y duradera.

Os puedo ayudar

Ayudo a las parejas que quieren resolver aquellos conflictos que les permiten ser felices. Una pareja feliz es aquella en la que dos personas independientes tienen un camino común que permite a ambos desarrollar todo su potencial de manera compartida.

Conóceme antes de contratar el proceso de coaching completo.

Antes de comenzar cualquier proceso de coaching, veo esencial que el cliente conozca al coacher para ver si tienen buena conexión y se siente seguro.

Es por este motivo por el que ofrezco una sesión inicial totalmente gratuita de 30 minutos. En esta sesión nos conoceremos más profundamente y conoceré cuáles son tus inquietudes y tus objetivos. Yo al finalizar la sesión te daré mi visión inicial, y tu podrás evaluar si crees que yo soy la persona que te puede guiar en el proceso de coaching.

Para contratar la seión tan solo tienes que pinchar sobre el botón, hacer el proceso, y te llegará un correo para agendar la sesión conmigo. ¿Vas a decir que no a una sesión gratuita?

Proceso de coaching

250€

1 sesión

60€

Ahora que ya has probado la sesión gratuita es hora de avanzar y contratar 5 sesiones del proceso de coaching.

Cada semana y durante una hora, en mis sesiones tendrás la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser. Nos reuniremos semanalmente, tanto online como presencial. Tú decides cómo y por cuánto tiempo quieres que este acompañamiento emocional dure.

Beneficios de una sesión personalizada

Las Sesiones individuales de Coaching online te acercan hasta tu hogar u oficina servicios profesionales, personalizados para ti, perfectamente adaptados a tu agenda y tiempo libre. Algunos de los objetivos que se pueden alcanzar con el trabajo 1a1 son:

Preguntas frecuentes

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de la persona. Algunos necesitaran más sesiones y otros menos. Aun así con la sesión gratuita te podré orientar sobre el número de sesiones.

Las sesiones se hacen por vídeollamada

Lo único que necesitarás será un dispositivo y conexión a internet. Si hiciera falta otro material, durante las sesiones te lo comentaría.