Happy Gym

Sofisticada herramienta que permite practicar sensibilidades básicas para trabajar los estados de ánimo.

Vivimos en un período histórico de alta incertidumbre.

En un momento como este, emociones y estados de ánimo restrictivos pueden dominarnos y atraparnos en interpretaciones que nos limiten ver posibilidades. Desarrollar habilidades de transformación de estados de ánimo limitantes , en estados de ánimo constructivos.

Nuestra experiencia demuestra que está herramienta ayuda a las personas a desarrollar nuevas habilidades para transformar estados de ánimo y pasar de restrictivos a expansivos.

Beneficios de una empresa feliz

Aunque la mayoría de la gente puede saber cuándo está de «buen» o «mal» humor, los estados de ánimo son mucho más matizados e influyentes de lo que la mayoría de la gente cree.

Cuando se trata de trabajar con éxito con los demás y lograr lo que nos importa lograr, nuestro estado de ánimo (y el estado de ánimo de las personas que nos rodean) son absolutamente cruciales. Dependiendo de los estados de ánimo en los que nos encontremos, podemos o no estar inclinados a colaborar con otros y podemos ver o no posibilidades para hacernos cargo de lo que nos importa.

En este programa, comenzarás a:

"Un grupo de personas con metas similares pueden mover montañas "

¿Cómo quieres potenciar el bienestar en tu empresa?

Transforma el contexto de trabajo desde las personas. Coordinemos una reunión para conversar lo que quieres lograr. Escríbeme y agendamos una reunión.