Incorpora el ingrediente de la Felicidad en la receta del éxito de tu Compañía

Creemos juntos el bienestar corporativo ideal para que el talento quiera venir y quedarse a trabajar contigo.

Algunos de mis clientes Felices 😊

Soy Inma

Llevo más de 18 años dedicándome al desarrollo y bienestar personal, formándome en múltiples disciplinas tales como Coaching, inteligencia emocional, neurocoaching y neurociencia aplicada al comportamiento, yoga, mindfulness y un sin fin de herramientas. Durante años he escuchado de forma reiterada cómo las personas hablaban de su trabajo como el causante de su sufrimiento. Es por eso, tras largos años de experiencia, decidí concentrar todos mis conocimientos en construir una cultura organizacional basada en el bienestar de las personas. Me siento muy afortunada por ser plenamente feliz con mi trabajo y como Chief Happiness Officer (CHO), consultora de felicidad y bienestar aporto todo lo que soy y lo que sé para que tú puedas alcanzar la felicidad y el bienestar dentro y fuera del trabajo.

Fomenta la felicidad y el bienestar de tus empleados mejorando la productividad y rentabilidad de tu negocio.

Consultoría de felicidad y bienestar organizacional

Nuestro propósito como consultora de bienestar organizacional y felicidad laboral es acompañar a las empresas en el desarrollo del talento interno, a fomentar un entorno de bienestar organizacional y promover la felicidad entre los empleados.

Ponemos el foco en desarrollar una cultura organizacional centrada en el bienestar laboral de la persona, ya que son nuestro mayor valor como empresa, y tienen un alto impacto sobre los clientes, proveedores e imagen general de la marca.

Los objetivos estratégicos de la empresa no están reñidos con el bienestar organizacional, son complementarios y un hecho que observamos en nuestros clientes.

Conoce los beneficios de nuestros servicios de consultoría de RRHH para grandes y medianas empresas.

¿Qué soluciones de Felicidad y Bienestar puedo ofrecerte?

Como apasionada del bienestar, conozco el impacto motivacional y productivo que representa la felicidad en el puesto de trabajo para los profesionales que forman parte de tu equipo. Introducir una cultura en Experiencia del Empleado permite fidelizar el talento y potenciar su compromiso. ¡Te presento mis soluciones!

Happy Plan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Consultoría de Felicidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Experiencia del Empleado

Plan corporativo para mejorar la marca del contratador.

Coaching Grupal y Coaching ejecutivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Responsable del bienestar organizacional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Casos de éxito

Como mujer y gracias a mis conocimientos y experiencia entiendo las preocupaciones a las cuáles nos enfrentamos en toda nuestra vida. Aspectos personales que influyen en nuestras decisiones, comportamientos o acciones con nuestra pareja, el trato que tenemos hacia los hijos y su propio desarrollo, así como la conciliación entre el trabajo y la familia. Todos estos aspectos intervienen en el desarrollo de nuestra felicidad y debemos de poder controlarlos para alcanzarla. A través de las sesiones de coaching podemos  conciliar todos los aspectos y llegar a conseguir la felicidad.

Testimonio 1

Happy Plan

Testimonio 2

Consultoría de Felicidad

Testimonio 3

Happy Plan

Testimonio 4

Experiencia del Empleado

¿Por qué te recomiendo cuidar del bienestar de tu organización?

Nos pasamos más de ¼ de nuestra vida trabajando y muchas veces este tiempo se traduce en malestar, estrés, preocupación, ansiedad…

Aumentar la motivación y el compromiso

Si conseguimos que nuestros empleados estén comprometidos también estaremos consiguiendo que aumente su satisfacción y bienestar en el trabajo y eso influye de nuevo en su compromiso y en sus resultados.

Construir culturas corporativas más inclusivas y cooperativas

Mayor inclusión y más capacidad de colaboración son algunos de los beneficios de incluir iniciativas que mejoren el bienestar emocional y social de los empleados.

Disminución del estrés

No todo el estrés que acumulamos proviene del trabajo, pero si gran parte de él, así que las empresas y organizaciones tienen la responsabilidad de ofrecer soluciones para que el estrés disminuya.

Retener talento y atraer talento

Las organizaciones que dedican recursos y tienen una estrategia para cuidar el bienestar de sus empleados consiguen retener más talento.

Contáctanos

Si quieres que te contactemos o quieres escribirnos solo tienes que rellenar el formulario.