Incorpora el ingrediente de la Felicidad en la receta del éxito de tu Compañía

Creemos juntos el bienestar corporativo ideal para que el talento quiera venir y quedarse a trabajar contigo.

Algunos de mis clientes Felices 😊

Soy Inma

La vida se nos hace más cuesta arriba, cuando en realidad debería de ser sencilla. A veces nosotros mismos somos los que nos la complicamos, no sabemos resolver conflictos y cualquier problema se nos hace un mundo. A esto le sumamos la desmotivación y la baja autoestima. Como resultado tenemos un cóctel explosivo que estamos obligados a beber.

El coaching es el “digestivo” que nos hace la vida  mucho más fácil y que la vivamos desde la felicidad y la motivación. Nos ayuda a resolver las preguntas que tanto nos hemos hecho y a mejorar nuestro autoestima, logrando conocer nuestros propósitos en la vida y llegar a ser felices.

Sin inteligencia emocional, rara vez se da el éxito.

Consultoría de felicidad y bienestar organizacional

Nuestro propósito como consultora de bienestar organizacional y felicidad laboral es acompañar a las empresas en el desarrollo del talento interno, a fomentar un entorno de bienestar organizacional y promover la felicidad entre los empleados.

Ponemos el foco en desarrollar una cultura organizacional centrada en el bienestar laboral de la persona, ya que son nuestro mayor valor como empresa, y tienen un alto impacto sobre los clientes, proveedores e imagen general de la marca.

Los objetivos estratégicos de la empresa no están reñidos con el bienestar organizacional, son complementarios y un hecho que observamos en nuestros clientes.

Conoce los beneficios de nuestros servicios de consultoría de RRHH para grandes y medianas empresas.

¿Qué soluciones de Felicidad y Bienestar puedo ofrecerte?

Como apasionada del bienestar, conozco el impacto motivacional y productivo que representa la felicidad en el puesto de trabajo para los profesionales que forman parte de tu equipo. Introducir una cultura en Experiencia del Empleado permite fidelizar el talento y potenciar su compromiso. ¡Te presento mis soluciones!

Happy Plan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Consultoría de Felicidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Experiencia del Empleado

Plan corporativo para mejorar la marca del contratador.

Coaching Grupal y Sistémico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Responsable del bienestar organizacional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget erat dui.

Casos de éxito

Como mujer y gracias a mis conocimientos y experiencia entiendo las preocupaciones a las cuáles nos enfrentamos en toda nuestra vida. Aspectos personales que influyen en nuestras decisiones, comportamientos o acciones con nuestra pareja, el trato que tenemos hacia los hijos y su propio desarrollo, así como la conciliación entre el trabajo y la familia. Todos estos aspectos intervienen en el desarrollo de nuestra felicidad y debemos de poder controlarlos para alcanzarla. A través de las sesiones de coaching podemos  conciliar todos los aspectos y llegar a conseguir la felicidad.

Testimonio 1

Happy Plan

Testimonio 2

Consultoría de Felicidad

Testimonio 3

Happy Plan

Testimonio 4

Experiencia del Empleado

¿Por qué te recomiendo cuidar del bienestar de tu equipo?

Te voy a dar 3 razones (y no necesito más para convencerte) para que consideres utilizar el coaching en tu día a día. Una vez que lo practiques no volverás a ver la vida de la misma manera.

La felicidad plena

¿Eres realmente feliz? ¿Vives la vida a tope? No estar triste no es estar feliz. Ser feliz es hacer aquello que te hace moverte, ¿no sabes cuál es tu propósito? El coaching te ayuda a descubrirlo y te hace consciente de lo que quieres en la vida, superar tus miedos y obstáculos, para finalmente ser más feliz.

Necesito un cambio laboral

La vida no es una línea recta, es un camino lleno de curvas y muchas veces nos quedamos en un stop o caemos por el barranco. El coaching saca lo mejor de ti, encuentra oportunidades y te ayuda a entrenarlas para mejorar en tu vida laboral.

Quiero entenderme

Conocerse no es una tarea tan fácil, nuestras emociones son variantes y rigen nuestro camino en la vida. Conocerlas, reconocerlas e interpretarlas es muy importante para poder gestionarlas y tener el control de ellas. Además es muy importante para relacionarnos con los demás. Nosotros somos los dueños de nuestra vida.

Contáctanos

Si quieres que te contactemos o quieres escribirnos solo tienes que rellenar el formulario.