Yoga para ejecutivas

YOGA

PARA EJECUTIVAS

La demanda de clases de yoga y mindfulness en empresas de todos los sectores en los últimos años está creciendo muchísimo. Podríamos decir que estamos en plena revolución de programas “Healthy” en las organizaciones. Pero ¿están preparados los instructores de yoga para enseñar en este ámbito?

Entre las actividades que se incorporan dentro de los los programas de salud en las empresas está la práctica y cuidado del cuerpo y de la mente. No sólo porque humaniza el mundo empresarial, sino por las múltiples herramientas de bienestar que favorecen tanto a empleados como a directivos e inducen a mejorar su propia salud y la relación con el resto de personas de los equipos.

El estrés supone una de las causas laborales más importantes de absentismo laboral en Europa. Prevenir el estrés con técnicas de yoga y mindfulness en las empresas es una excelente forma para combatir sus síntomas. Está comprobado que las empresas que practican estas técnicas mejoran la calidad de las relaciones humanas en los equipos, pues en ocasiones, los ambientes laborales están enrarecidos por todo tipo de competitividad y envidia que generan grandes tensiones emocionales.

Duración de la sesión

Las sesiones tienen una duración de 1h, a no ser que se trate de un grupo

1h/sesión

que desean aprender métodos flexibles y eficaces de organización, identificar y reconocer sus recursos para desplegar su p

1h/sesión

que desean aprender métodos flexibles y eficaces de organización, identificar y reconocer sus recursos para desplegar su p

Beneficios del yoga para ejecutivas

La idea es que exista una confluencia entre las necesidades del individuo y las de la empresa. Tener clases de yoga en la empresa es una manera de que la plantilla sienta que la empresa se preocupa por sus empleados.

  • Reduce la tensión provocada por el exceso de trabajo
  • Contribuye a la mejora de la salud de los empleados
  • Reducción absentismo laboral
  • Mejora de la creatividad
  • Recarga al personal de energía y vitalidad
  • Alivia los síntomas como la ansiedad, fatiga e insomnio;
  • Produce una mayor relajación y concentración en el puesto de trabajo
  • Mayor autocontrol de las emociones

¿Para quién es el yoga ejecutivo?

Profesionales de cualquier nivel

que desean aprender métodos flexibles y eficaces de organización, identificar y reconocer sus recursos para desplegar su potencial, adquirir mayor control sobre las situaciones del trabajo, mejorar la toma de decisiones ó manejar mejor las relaciones con jefes y compañeros.

Empresarios

que se plantean nuevas metas, que desean hacer crecer su negocio ó emprendedores que desean desarrollar un plan alineado con sus valores y sus fortalezas

Directivas o responsables de equipo

en empresas y organizaciones que desean mejorar sus resultados y los de su equipo, optimizar la formación ó adaptarse a entornos cada vez más complejos e inestables, en definitiva, mejorar su capacidad de liderazgo estimulando el talento.

¿TE GUSTA ESTE SERVICIO?

Escríbeme en este formulario